Spanish English French Italian Portuguese

LABORATORIOS PRONAVIT

La Industria de Productos Naturales del Ecuador…! Somos la empresa con una filosofía de constante evolución en busca del perfeccionamiento. Más de dos décadas trabajando por la salud y el bienestar de las familias ecuatorianas. Contamos con un equipo humano debidamente capacitado, con profesionales en todas las áreas, Capacitación, Producción, Administración, Investigación, Publicitario e Informativo, Comercial y Logística de Despacho. Hemos alcanzado a construir nuestro gran sueño, la nueva planta industrial, la más grande y moderna del País, en una superficie de 14.000 m2 con instalaciones amplias con una distribución de las diferentes áreas para producir todo tipo de productos.

Conscientes de la inmensa responsabilidad que significa proporcionar a los consumidores productos de calidad hemos realizado una gran inversión en Marcas, Registros Sanitarios, Certificación BPM, Maquinaria y Equipamiento. La investigación es parte fundamental para el desarrollo y perfeccionamiento de los productos, con lo cual continuamente estamos innovando y creando nuevas y variadas opciones para nuestros distribuidores y consumidores.

Con nuestro esfuerzo hemos logrado posicionarnos en diferentes mercados, produciendo para varias empresas de gran prestigio, dentro y fuera del país. Cuando usted adquiere un producto de LABORATORIOS PRONAVIT obtiene respaldo, garantía, seguridad sobre todo confianza porque están elaborados siguiendo estrictamente las normas de calidad. Gracias por confiar en LABORATORIOS PRONAVIT la empresa de los ecuatorianos…

! SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA

Image 1
Image 2
Image 3
Image 4
Image 5
Image 6
Image 7
Image 8
Image 9
Image 10
Image 11
Image 12

Llamar Ahora

Suscribite Aquí

Suscribete a nuestro boletín de noticias y estar al día de las últimas novedades y ofertas especiales!